Fiction Crew

LA LLAMADA FRENÉTICA

En 1997 el programa radiofónico de Art Bell recibió una frenética llamada de un hombre que afirmaba haber trabajado en el Área 51.

XX

El mundo está lleno de injusticias, que van alimentando la rabia que ocultamos dentro por mucho tiempo. Una situación límite despertará en ella, un poder oculto en sus genes que no será capaz de controlar.

EL PLAN DE LOS MUERTOS

En cualquier mundo, en cualquier circunstancia, deberíamos tener un plan.

ESPERE EN LÍNEA

Cuando la situación es límite, la espera se vuelve insostenible.

19 HZ.

Monstruos, criaturas de la noche, extraños poderes y comunicaciones con el más allá. Era un programa de radio muy especial esa noche, pero no sabían que una presencia extraña lo haría aún más.

CUENTO DE ODIO

Después de tantos años, lo que empezó como una tierna historia de amor, se puede transformar en un verdadero cuento de odio.

3000 AF

En el año 3000, después de que todo se desplomó, hay quienes todavía prefieren detener la guerra.

VESANIA

Un ser que pierde el control de sus actos, invadido por una oleada infrenable de ira y violencia, nunca podrá diferenciar lo real de lo irreal.

BUEN VIAJE

Sofía, una joven fotógrafa decide dejar la ciudad y emprender un viaje para encontrarse con la naturaleza, con ella misma... y con algo más

NADADOR

Durante su último entrenamiento de natación, antes de la competencia, Francisco descubrirá que no está tan solo como el creía.

VUELVO EN 20'

Otro día más en la oficina. Los papeles se apilan, las responsabilidades se vuelven ineludibles; cuando de repente, una vía de escape hacia lo desconocido aguarda en las sombras, esperando a ser explorada. Al acecho, lo sobrenatural amenaza la cotidianidad laboral.

UNA CENA EXTRAÑA

Fin de año. Cena familiar. Nada del otro mundo. ¿O no?