QUE NO SE ACABE EL SHOW

Sinopsis: Fabian Show destaco por muchas cosas: su look característico, su manera de interpretar canciones y sus ocurrencias en los distintos escenarios que visitaba lo convirtieron en un artista inolvidable. Pero su más grande logro fue llegar al corazón de las personas.


EL CEMENTERIO DE GRILLOS

Sinopsis: Luz está secuestrada en una cabaña en un bosque, no recuerda como llego ahí, su secuestrador es un asesino y frustra sus varios intentos de escape. Cuando una noche logra escapar, encuentra a otras personas pero se da cuenta que fuera del bosque un virus ha transformado al ser humano en seres incoherentes y que su única salvación, había sido siempre, su secuestrador.


EL DESPERTAR DE LILITH

Sinopsis: Un paciente (33) con depresión postparto llega al consultorio de Anna (40) una psicóloga reconocida. Mientras más sesiones realizan, a través de las vidas pasadas, más atrás en el tiempo llegan, la paciente recuerda detalles de todas esas vidas, y Anna descubre que todas tienen un factor común, su paciente fue una rebelde mujer que siempre intentó liberarse d las cadenas de la estructurada sociedad. Hechos extraños comienzan a ocurrirle, todo parece indicar que su paciente comenzó con estos sucesos, Anna deberá frenar una madición que ella misma despertó, develando misterios que la religión ocultó por muchos años.


EL INTRUSO ESPERADO

Sinopsis: Un vagabundo mentalmente inestable, gusta ingresar a lujosas casas cuando los dueños no están. Un día, escondido detrás de una puerta, presencia que un extraño se cuela por la ventana, justo en el momento en que llega la dueña de casa. Sin sospechar nada, la mujer se dispone a prepararse un baño cuando es atacada por el misterioso hombre. El vagabundo horrorizado, intenta desentramar el homicidio, pero se ve envuelto en un minucioso plan para incriminarlo, y ante la falta de pruebas a su favor se verá cada vez más acorralado.


MATE GAUCHO

Sinopsis: Ernesto Sosa es un gaucho que vive fuera de la ley luego de haber perdido a su familia en un dudoso incendio. Es capturado y obligado a luchar en la frontera contra el ataque de salvajes indígenas. Luego de ser embaucados, Ernesto es asesinado de un disparo. Despierta en una tribu de aborígenes que lo ha resucitado con una especie de magia ancestral, y descubrirá que su venganza es contra quienes creía servir, y deberá defender esta nueva tierra para hoonrar a su familia y encontrar la redención.


TRES HISTORIAS DE RENCOR

Sinopsis: En un barrio de casitas sesentosas, habitadas en su mayoría por personas mayores, los vecinos pasan sus tardes, sentados en la vereda, tomando mates y viendo la vida pasar. Allí tres historias de rencor transcurrirán, entre la pesadez y la humedad de un verano caluroso. Una madre que reprime y controla a su hija de 35 años; dos hermanos mellizos, uno muy delicado de salud y el otro que lo cuida pero ya está cansado; y una mujer, que después de 50 años de casados, odia a su esposo. Tensiones que van en aumento, diferentes finales y un crimen.


FUERA DEL SISTEMA

Sinopsis: Año 2135. La sociedad alcanzó la paz bajo el mando de un grupo llamado “La Orden”. Altair y Vega, dos oficiales de esta organización se topan con un extraño enigma: el homicidio de alguien no identificado. Con la ayuda de un misterioso hacker descubrirán que el causante es un asesino que obra para “El Ente”, un culto cuyo plan consiste en un suicidio masivo, que podría derrumbar esta sociedad. Pero “El Ente” en realidad es solo un brazo de “La Orden” que lo utiliza para eliminar parte de la población. Para salvar a Vega de todo esto, Altaír pagará un precio muy alto.


VANGUARDIA

Sinopsis: Vanguardia es la historia de Nicolás, un comisario de policía de una ciudad del año 2044. Luego de seguir una pista por un proyector super 8 robado, termina capturado por los vanguardistas y es obligado a ver una película que le abrirá la mente. Nicolás decide pasarse a los vanguardistas y elaboran un plan para mostrar las películas en el próximo acto antes de la elecciones. El plan logra llevarse a cabo en parte porque la policía llega y rompe el proyector, pero con esto comienzan a generar curiosidad en muchas personas más y hacer que cuestionen todo lo que creían.